martes, 27 de septiembre de 2016

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL NUEVO SHOW DE LA BRUJITA TAPITA

El dúo Tiempo de Sol estrenará en Ferrol, el próximo 16 de octubre, su nuevo espectáculo en un evento solidario organizado por la ASCM
El dúo de reconocido prestigio internacional “Tiempo de Sol”, conformado por la profesora Cecilia Rogier y el músico Eduardo Marceillac, estrena su nuevo espectáculo “El show de La Brujita Tapita 2016” el próximo 16 de octubre a las 17.00 horas, en el Colegio Sta. Juana de Lestonnac de Ferrol. Las entradas para ver este espectáculo, organizado por la Asociación Sociocultural ASCM, ya han salido a la venta.

“El Show de la Brujita Tapita 2016” es un espectáculo de unos 60 minutos de duración, especialmente recomendado para niños y niñas de entre 2 y 8 años, en el que nuevas canciones, juegos musicales y bailes se alternarán con los clásicos más conocidos de este dúo argentino que cuenta con más de veinte años de experiencia.

A través de este show, el Dúo Tiempo de Sol interactúa con niños y adultos, logrando que dejen de ser meros espectadores y se conviertan en protagonistas participando, con total espontaneidad, en bailes, imitaciones, cantos y juegos, enriquecidos visualmente con disfraces y coloridos accesorios.

La música y la alegría se dan la mano el próximo mes de octubre en Ferrol, con el nuevo “Show de La Brujita Tapita 2016” que hará cantar y bailar a niños y mayores. Las entradas ya se pueden adquirir tanto en la sede de Ferrol de la Asociación Sociocultural ASCM como en la de Narón, en horario de 10 a 13.45 y de 16.00 a 20.00 horas. Más información en el teléfono: 981.351.430.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog