lunes, 17 de octubre de 2016

EL SHOW DE LA BRUJITA TAPITA ATERRIZA EN FERROL

El dúo de reconocido prestigio internacional “Tiempo de Sol”, conformado por la profesora Cecilia Rogier y el músico Eduardo Marceillac, estrenó este domingo su nuevo espectáculo infanti,l “El show de La Brujita Tapita 2016”, con una nueva escenografía y la presencia de su nueva mascota el gallo Bartolito. La cita, organizada por la Asociación Sociocultural ASCM, tuvo lugar, a las 17.00 horas, en el Colegio Sta. Juana de Lestonnac de Ferrol.

Durante una hora de espectáculo, nuevas canciones, juegos musicales y bailes se alternaron con los clásicos más conocidos de este dúo argentino que cuenta con más de veinte años de experiencia. A través de este show, el Dúo Tiempo de Sol interactuó con niños y adultos, logrando que dejaran de ser meros espectadores y se convirtieran en protagonistas participando, con total espontaneidad, en bailes, imitaciones, cantos y juegos, enriquecidos visualmente con disfraces y coloridos accesorios.

Tras el show, Cecilia y Eduardo invitaron a los más pequeños a subirse al escenario para fotografiarse junto a ellos y a sus muñecos, la conocida Brujita Tapita y el gallo Bartolito. Además, los asistentes pudieron adquirir los últimos discos del dúo Tiempo de Sol.

Asimismo, el sábado estaba prevista la realización del curso lúdico-musical "Entrejuegos 4: todos somos creativos" en el local de la AVV "Alto do Castiñeiro" pero, lamentablemente, tuvo que ser cancelado. No obstante, el Dúo Tiempo de Sol tiene previstas nuevas fechas para la realización del taller "Entrejuegos 4: todos somos creativos": el 5 de noviembre estarán en Tenerife y el 19 de noviembre en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog