jueves, 13 de octubre de 2016

LA ASCM ABRE LAS VOTACIONES PARA ELEGIR A SU VOLUNTARIO DEL AÑO

El clásico galardón de la entidad busca premiar la indispensable labor del equipo de voluntariado inclusivo
La Asociación Sociocultural ASCM, ha abierto las votaciones para elegir al que será su “voluntario/a del año”, es decir, la persona que más ha resaltado por su esfuerzo e implicación con la entidad durante el 2016.

El soporte seleccionado para la primera criba ha sido la página de Facebook de la organización -Asociación Sociocultural ASCM-, donde el apoyo se manifiesta dando “me gusta”, dentro del álbum creado a tal efecto, en la foto de la persona o personas que sean consideradas merecedoras del galardón. Tras la primera fase, que acaba el día 31 de octubre, las fotos con mayor puntuación pasarán a una segunda prueba y, como novedad este año, se abrirá una repesca en la que los propios voluntarios podrán incorporar a la votación final a un voluntario que, a pesar de no lograr el apoyo necesario en Facebook, sus compañeros consideren que se merece tener la posibilidad de ser votado con el resto de finalistas.

El proceso de elección del Voluntario/a del Año finalizará el día 10 de noviembre, con la votación de los finalistas, en la que en la que serán los propios voluntarios los que elijan al ganador, ya que son ellos mismos los mayores conocedores del trabajo de sus compañeros.

La iniciativa nace como una forma de agradecer a todo el equipo de voluntariado su inestimable colaboración, ya que conforma uno de los pilares fundamentales en la lucha de la ASCM por conseguir la plena integración de las personas con discapacidad en la sociedad de una forma transversal. El premio será entregado el próximo 19 de noviembre, coincidiendo con la cena anual de la ASCM.

Asimismo, recordamos que el sábado 15 de octubre tendrá lugar, en el local de la AVV “Alto do Castiñeiro” el curso lúdico-musical solidario, a favor de la ASCM, “Entrejuegos 4: Todos somos creativos”, impartido por el dúo de reconocido prestigio Tiempo de Sol. Este taller está dirigido a los docentes de infantil y primaria, música, educación física, psicopedagogos, psicólogos y monitores, así como estudiantes de estas especialidades o trabajadores del ámbito educativo. Las inscripciones pueden hacerse, hasta el 11 de octubre, a través del correo electrónico: comunicacionascm@gmail.com o bien, de forma presencial, en la Asociación Cultural ASCM de Ferrol o Narón. Más información en: 981.351.430.

Además, el domingo 16 de octubre, el dúo Tiempo de Sol ofrecerá un espectáculo de su nuevo Show de la Brujita Tapita, a las 17:30 horas, en el Colegio Sta. Juana de Lestonnac. Ya están a la venta las entradas en la ASCM de Ferrol y Narón.

Prensa:
Diario de Ferrol, 11 de octubre de 2016:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog