viernes, 18 de noviembre de 2016

AFUNDACIÓN FERROL ACOGE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA ASCM “O QUE O OLLO SENTE”

La muestra, obra del artista Manuel Patinha, culminará con la presentación del libro conmemorativo el sábado 3 de diciembre
El próximo martes, día 22 de noviembre, se abre al público la exposición fotográfica sobre discapacidad “O que o ollo sente”, obra del artista Manuel Patinha en colaboración con la Asociación Sociocultural ASCM, en la Sede Afundación Ferrol.
 “O que o ollo sente” es una exposición itinerante formada por cuarenta fotografías tomadas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF Ferrol), Centro de Promoción de la Autonomía Personal (CPAP Bergondo) y en el centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias (Betanzos).
Dicha muestra arrancó el pasado 25 de octubre en el CAMF Ferrol, después pasó por el CPAP Bergondo y ahora recala en la Sede Afundación de Ferrol, lugar en el que estará expuesta desde 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Asimismo, el 3 de diciembre coincidiendo con la clausura de la exposición, se celebrará en AFundación Ferrol el acto de presentación del libro conmemorativo de “O que o ollo sente”. Un ejemplar en el que se recopilan las fotografías expuestas y se agradece la colaboración de todos aquellos que hicieron que fuera posible llevar a cabo este proyecto.
Cena anual ASCM y galardón Voluntario del Año
Este sábado la ASCM celebra su tradicional cena anual, que en esta ocasión tendrá lugar en el Hotel Narón. Durante el encuentro, al que está previsto que asistan unas ochenta personas, sumando voluntarios, socios y autoridades, se hará la entrega oficial del premio “Voluntario del Año ASCM 2016”, a María López, y se tendrá un detalle con los voluntarios finalistas.



Prensa:
Ferrol 360, 21 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog