viernes, 25 de noviembre de 2016

LA ASCM SUMA YA MÁS DE 80 “EMPRESAS AMIGAS”

Empresas de la comarca de diferentes sectores han firmado un acuerdo con la entidad para ofrecer descuentos especiales a sus socios
La Asociación Sociocultural ASCM puso en marcha, en el 2014, la campaña “Empresas Amigas de la ASCM”, una iniciativa que consiste en la firma de acuerdos de colaboración con diferentes empresas de la comarca de Ferrolterra en las que los socios de la entidad gozan de determinados descuentos, privilegios o promociones a la hora hacer sus compras. De esta forma se recompensa la fidelidad de los 1.855 asociados y se les ofrece visibilidad a las empresas a través de la difusión en las redes sociales de la ASCM y en la memoria anual de “Eiva”.
Desde entonces, el número de empresas amigas que colaboran con la ASCM no ha dejado de crecer y, en la actualidad cuenta ya con 82 convenios de colaboración firmados con ópticas, clínicas dentales y de podología, ortopedias, restaurantes, agencias de viajes, comercios, peluquerías, talleres, psicotécnicos y cines, entre otras.
Las últimas incorporaciones a este listado son el Centro Dental María Soto, Opticalia Callao y Gran Hotel de Ferrol que ofrecen descuentos especiales en sus servicios y productos a los socios de la ASCM. Dichos descuentos se pueden consultar en el blog de Empresas Amigas de la entidad: empresasamigasascm.blogspot.com.es.
Actividades ASCM cierre de año
La ASCM participará en las actividades previstas por el Concello de Narón para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, dichos actos tendrán lugar la tarde del jueves día 1 y toda la jornada del viernes día 2 en el Centro Comercial de Odeón.
Asimismo, el sábado 3 de diciembre se celebrará, a las 12:00 horas en la Sede Afundación Ferrol, la clausura de la exposición fotográfica “O que o ollo sente”, obra del artista Manuel Patinha en colaboración con la ASCM, y la presentación del libro conmemorativo.

Como antesala a los festejos navideños, el jueves 15 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas, la ASCM organizará la “1ª Jornada de Juegos de Mesa Inclusivos” en el Local Social de O Alto do Castiñeiro. Los interesados pueden inscribirse llamando al 981.351.430.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog