martes, 28 de marzo de 2017

ASCM ORGANIZA UN ACTO DE CLAUSURA PARA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “MUJERES Y DISCAPACIDAD”

El acto tuvo lugar hoy a las 11:00h. en el Carvalho Calero y contó con la firma de libros de Manuel Patinha y la asistencia del Concejal de Cultura

La exposición fotográfica titulada “Mujeres y discapacidad”, organizada por la Asociación Sociocultural ASCM, finalizaba hoy con un acto de clausura a las 11:00 h en el centro cultural Carvalho Calero. En este acto estuvo presente el concejal de cultura de Ferrol, Suso Basterrechea y Manuel Patinha, autor de las fotografías, dedicando unas palabras y firmando ejemplares del libro “O que o ollo sente”.

Esta exposición pertenece a una colección de fotografías de personas con discapacidad tomadas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF Ferrol), Centro de Promoción de la Autonomía Personal (CPAP Bergondo), en el centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias (Betanzos) y en actividades organizadas por la Asociación Sociocultural ASCM. 

Con estas fotografías se ha editado un libro “O que o ollo sente”, que estuvo a la venta durante el acto y fue dedicado personalmente por el autor. Además, el libro está disponible en la librería Central Librera y estará en la caseta, de esta misma librería, en la Feria del Libro.

Esta actividad y el karaoke “Mujer de nota” dan por finalizado el mes que la Asociación Sociocultural ASCM ha dedicado a la mujer. El mes de abril estará dedicado al deporte adaptado bajo el eslogan “Seguimos practicando deporte para todos” con actividades relacionadas con esta temática.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog