viernes, 1 de septiembre de 2017

LA ASCM ABRE EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA EL PREMIO “CARRO DE PLATA”

Las propuestas podrán presentarse desde el 1 de septiembre hasta el 1 de noviembre

La Asociación Sociocultural ASCM celebra este año la décima edición del premio “Carro de Prata”. Este galardón tiene como finalidad reconocer y premiar a aquellas entidades o personas que se distinguen por sus acciones en favor del colectivo de personas con discapacidad dentro de la comarca de Ferrolterra. Su labor puede estar enfocada a cualquier ámbito: accesibilidad, ocio, deporte, integración social, cultural, laboral, investigación, etc.

El premio honorífico se concede en propuesta de cualquier persona u organismo. Todos aquellos que consideren que una determinada entidad o persona física es merecedora de este premio, podrán enviar su candidatura por email a la dirección: comunicacionascm@gmail.com, aportando siempre información que acredite los méritos para optar al premio. Además, pueden consultar las bases en el blog de noticias de la ASCM y en este enlace: Bases Carro de Prata 2017

El plazo de recepción de candidaturas termina el 1 de noviembre y el jurado, compuesto por personalidades relevantes del sector, representantes de los medios de comunicación, un máximo de dos integrantes de la ASCM y representantes políticos, valorará los méritos de cada uno de los candidatos y elegirá al premiado; que será proclamado el día 26 de noviembre durante la Gala Institucional 30º Aniversario de esta asociación.

Medios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog