miércoles, 15 de noviembre de 2017

EL PREMIO "CARRO DE PRATA" YA TIENEN SUS FINALISTAS

El premio "Carro de Prata", organizado por la Asociación Sociocultural ASCM, vive este año su décima edición coincidiendo con su 30º aniversario.

Parte del jurado de este galardón, compuesto por representantes de los medios de comunicación locales, los concellos de Ferrol y Narón y la propia ASCM, se reunió ayer en la sede ferrolana de la ASCM. El jurado que no pudo asistir envio su voto vía mail.

Las entidades propuestas para ser merecedoras de este galardón son : "Mancomunidade de Ferrolterra", o "Centro de Promoción da Autonomía Persoal" (CPAP)  y la residencia de mayores "Geriatros".

La entidad ganadora será comunicada en la Gala 30º Aniversario de la ASCM, el día 26 de noviembre en el Auditorio de Ferrol a las 18:00h.
El "Carro de Prata" se creó en 1997 y tiene como finalidad reconocer y galardonar a aquellas entidades o personas que se distinguen por sus acciones en favor del colectivo de personas con discapacidad dentro de la comarca de Ferrolterra. Su labor puede estar enfocada a cualquier ámbito: accesibilidad, ocio y tiempo libre, deporte, integración social, cultural, laboral, investigación, etc.

Parte del jurado del premio "Carro de Prata" reunido ayer en la ASCM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog