miércoles, 3 de enero de 2018

FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Curso de Informática EPA PLUS para mujeres con discapacidad
El local social de la ASCM de Ferrol acoge el Curso de informática “EPA PLUS” para mujeres con discapacidad financiado por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia junto con el Fondo Social Europeo con la finalidad de dotar de formación prelaboral y adquisición de habilidades a las personas con discapacidad. Se trata de una actividad completamente gratuita.
“EPA PLUS” da formación a mujeres adultas con discapacidad sobre habilidades sociales y otras herramientas que fomenten la vida independiente a través de actividades de innovación social, usando las nuevas tecnologías como base. Además, brinda a los asistentes la oportunidad de adentrase en el mundo de las tecnologías de la información y de la comunicación (redes sociales etc).
El objetivo prioritario es reducir la brecha digital para poder acceder a los recursos virtuales actuales de las personas con discapacidad.
El curso se imparte desde el día 8 de enero y tiene tres grupos de asistencia disponibles: Mañana (9.45 a 13.45), tarde (16.00 a 20.00)  y mixto (mañana y tarde). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog