Google
Internet Blog Noticias-ASCM

miércoles, 3 de enero de 2018

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO DE INFORMÁTICA PARA MUJERES CON DISCAPACIDAD

La actividad, organizada por la ASCM, dará comienzo el día 8 de enero en turno de mañana, tarde o mixto.
El próximo 8 de enero el local social de la ASCM de Ferrol acogerá el Curso de informática “EPA PLUS” para mujeres con discapacidad financiado por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia junto con el Fondo Social Europeo con la finalidad de dotar de formación prelaboral y adquisición de habilidades a las personas con discapacidad.
“EPA PLUS” dará formación a mujeres adultas con discapacidad sobre habilidades sociales y otras herramientas que fomenten la vida independiente a través de actividades de innovación social, usando las nuevas tecnologías como base. Además, brinda a los asistentes la oportunidad de adentrase en el mundo de las tecnologías de la información y de la comunicación (redes sociales etc).
El objetivo prioritario es reducir la brecha digital para poder acceder a los recursos virtuales actuales de las personas con discapacidad.
El plazo de inscripción finaliza viernes día 5 de enero y es totalmente gratuito.
El curso se impartirá a partir del día 8 de enero y tendrá tres grupos de asistencia disponibles: Mañana (9.45 a 13.45), tarde (16.00 a 20.00)  y mixto (mañana y tarde). Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico: ascm.ferrol@ascmferrol.com o bien, de forma presencial, en la Asociación Cultural ASCM de Ferrol o Narón. Más información en: 981.351.430.





No hay comentarios:

Publicar un comentario